• 24/06/2024 21:13

Un joven sufrió lesiones graves cuando el vehículo en que se desplazaba chocó contra un poste sobre ruta nacional 14

Jun 9, 2024

Se trata de un joven de 18 años que viajaba como acompañante en un automóvil Fiat Duna que, en el acceso a Guaraní, chocó contra un poste ubicado al costado de la cinta asfáltica.

El hecho se registró cerca de las 05:30 horas cuando el vehículo conducido por Víctor D.O. (27) circulaba en sentido Alem-Oberá y, por causas que se investigan, chocó de frente contra un poste de cemento ubicado al costado de la ruta, debiendo el conductor y los dos acompañantes de 23 y 18 años ser trasladados al Hospital Samic de Oberá.

En cuanto al estado de salud de los mismos, el médico policial certificó que Eduardo D.L. (18) presenta aliento etílico y sufrió múltiples lesiones cortantes en region facial, traumatismos ocular y nasal con fractura nasal y orbitaria, con tiempo probable de curación mayor a 30 días y Nelson F. (23) sufrió contusiones. El conductor no fue examinado en el Hospital.

Trabajaron en el lugar la Policía local, que procedió a la incautación del automóvil y la División Policía Científica que realizó pericias de rigor.