• 24/06/2024 20:08

En diferentes procedimientos, la policía recuperó dos motos sustraídas en Oberá

Jun 9, 2024

Las dos motocicletas fueron recuperadas a pocos minutos de ser sustraídas, continuando las tareas de investigación tendiente a la ubicación y detención de los autores.

La primera de ellas, marca Motomel, modelo Blitz de 110 cc., fue sustraída esta madrugada tras ser dejada estacionada, sin medidas de seguridad, sobre la vereda del domicilio de su propietaria Carolina S. (24) sito sobre calle Salto Tigre. Alrededor de las 01:30 horas, policías de la Seccional Primera la hallaron abandonada en intersección de las calles Serrano y Rio Pilcomayo, donde fue secuestrada y trasladada a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.

En cuanto a la segunda motocicleta, pasadas las 02.00 horas de la madrugada, efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo realizaban control de tránsito vehicular a la altura del km 877 de la ruta nacional N° 14, donde conductores los alertaron sobre una motocicleta que se encontraba sin ocupantes en inmediaciones a las Termas de Oberá.

El rodado marca Keller de 110 cc. fue ubicado en el km. 879 de la citada ruta nacional, logrando determinarse que momentos antes le fue sustraído a María R. (28), domiciliada sobre calle Tierra del Fuego. Tras ser incautado, fue trasladado a la Comisaría Primera.

En ambos casos, la policía continúa trabajando a efectos de identificar y detener a los autores de ambos ilícitos.