• 30/09/2022 17:24

Tribunal de Disciplina del Fútbol obereño falló a favor de A. Alem

Jun 21, 2017

El Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Obereña de Fútbol dio a conocer los fallos de la semana, entre ellos se destaca la resolución sobre el partido que fuera suspendido entre A. Campo Viera y A. Alem. Por otro lado convocó a las partes para su correspondiente descargo, a propósito de los incidentes en Villa Svea, partido entre Racing-A. Cpo. Viera.

Se le otorgaron los puntos a Atlético Alem

Respecto del partido entre Atlético Campo Viera y Atlético Alem, en 1ª División, que fuera suspendido a los 15´ del 2T. por la 10ª fecha,  debido a un incidente con pirotecnia y visto el informe presentado por el árbitro de dicho encuentro, Oscar Zabala, el Tribunal de Disciplina resuelve:

1)  Dar por perdido el encuentro al Club Atlético Campo Viera conforme lo reglamenta el RTYP.

2)  Registrar el siguiente marcador: Atlético C. Viera 0- Atl. Alem 1 

Reclamo de Atlético Campo Viera

Debido al reclamo que presentó el club por los incidentes ocurridos durante el partido en 1ª División con Racing de Villa Svea, por la 11ª fecha, y visto el informe presentado por el juez del encuentro, Sergio Ortega, el Tribunal de Disciplina resuelve:

Solicitar al Club Atl. Campo Viera que en un término de 72 horas de notificado efectúe el descargo correspondiente sobre el incidente.

Asimismo, solicitar al Club Racing que en el mismo término informe los incidentes mencionados – suspender en forma provisional a los jugadores Roger Barrios del Club Campo Viera y al jugador Leandro Rodríguez del Club Racing, citándolos a declarar.

Posiciones actualizadas

Racing 23, C. A. Oberá 20, A. Alem 19, Ex Alumnos 16, San Martín y Olmpia San Antonio 13, River 12, Mojomi 11, A. del Valle 10, A. Cpo. Grande 8, A. Iguazú 7, A. Cpo. Viera y Aemo 6.

Lo que sigue, partidos pendientes

Por la 9° fecha

A. Cpo Grande – A. Iguazú

San Martín – A. Cpo. Viera

A. Alem – Ex Alumnos 185

Racing – Mojomi

Por la 11°

A. River – C. A. Oberá