• 01/10/2022 08:54

Tenis de Mesa- Se inicia el Circuito Puntable Obereño

Abr 8, 2017

Este domingo 9, se llevará a cabo la Primera Fecha del calendario 2017, del Circuito local de Tenis de Mesa, con la organización y fiscalización del Grupo Obereño de la disciplina.

La actividad otorgará puntos para el ranking local y se cumplirá en el Independiente Tenis Club. Los organizadores dieron a conocer todas las fechas del calendario oficial con un total de siete presentaciones ya programadas.

Primera Fecha Domingo 9 – Independiente Tenis Club

Las inscripciones se realizan antes del inicio, previsto para las 14 hs. Está destinado a jugadores de todas las edades de la división femenina y masculina.

A las 14 jugarán las categorías Sub 11, Segunda y Tercera. Mientras que a las 15.30 será el turno de la categoría primera. Habrá premios para los mejores de cada categoría.

La segunda fecha será el sábado 27 de mayo en el Complejo Deportivo. La tercera el sábado 17 de junio en el Independiente Tenis Club. Cuarta el domingo 13 de agosto en el Independiente. Quinta el sábado 9 de septiembre en el Complejo. La sexta el domingo 29 de octubre en el Independiente y la séptima y última el sábado 2 de diciembre en el Complejo.

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes Municipal.