• 26/09/2022 13:28

Fútbol- Se viene parcialmente la cuarta fecha del Apertura de la Liga Obereña

Abr 7, 2017

Se programaron los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Apertura «Cesar Cardozo» de la Liga Regional Obereña de Fútbol. Serán cuatro las jornadas a llevarse a cabo el domingo próximo, a las 14 hs. en 4° División y a las 16 en Primera. Dos quedarán pendientes: por un lado los encuentros entre Atlético Oberá y A. Campo Viera, por la participación del Decano en el Federal C, y por el otro los que deberían jugar A. Iguazú y Aemo, ya que los municipales de Oberá son organizadores de un importante encuentro internacional de fútbol infantil.

Así, el puntero Racing visitará a Olimpia San Antonio. River en Villa Bonita recibirá a Atlético Alem. Además A. Aristóbulo del Valle enfrentará a San Martín de 25 de Mayo y Mojomi, en Santa Rita, a Ex Alumnos 185.

Posiciones 1° División: Racing 9, River Villa Bonita 7, A. Alem y A. A del Valle 6, C.A.Oberá 5, San Martín y Olimpia San Antonio 4, A. Iguazú y Mojomi 2, A. Campo Grande 1, A. Campo Viera, Aemo y Ex Alumnos 185 0.

Posiciones 4° División: Racing 9, Olimpia San Antonio y A. Campo Grande 5, San Martín y CAOberá 4, River, A.Iguazú, A.Alem, ExAlumnos 185 y Mojomi 1, Aemo, A. del Valle y A.Campo Viera 0.

Foto L.R.O.F: Plantel A. Atlético A. del Valle