• 22/06/2024 02:40

Supuesto comprador de una motocicleta salió a probarla y no regresó: fue detenido por la policía

Sep 16, 2023

El hecho fue denunciado por Rubén Alejandro T. (24), quien se reunió con el detenido identificado como Lisandro Abismael F. (28), tras mantener comunicación por la publicación de venta de su motocicleta, ocasión en que el presunto comprador salió a probarla y nunca más regresó .

El encuentro entre el damnificado -oriundo de Mártires- y el supuesto comprador que se hacía llamar «David» y manifestó residir en Campo Grande, se perpetró en la tarde de ayer cerca de la Terminal de Ómnibus de Oberá, donde el último controló las documentaciones del rodado marca Honda, modelo CB 190 R y salió a probarlo pero no volvió, apoderándose ilegítimamente del mismo.

A raíz de tareas de inteligencia realizadas en forma conjunta entre efectivos de la Comisaría Segunda y de la Comisaría y Comando Radioeléctrico de Villa Bonita, en la fecha se logró identificar al sospechoso que fue ubicado mientras caminaba en cercanías a la plaza municipal de la citada localidad, hallándose a pocos metros del mismo una motocicleta de características idénticas a la sustraída.

Se procedió a la incautación del rodado labrándose el acta respectiva y a la detención del sujeto -domiciliado en Villa Bonita- que fue alojado en sede policial, a disposición del juzgado competente.