• 18/06/2024 09:09

La policía detuvo a joven sospechoso de un robo en el Barrio San Miguel y busca a dos menores involucrados

Sep 16, 2023 #detenido

Se trata de Néstor Javier S. (21), alias «polaquito», quien habría robado varios elementos del interior de una vivienda, ubicada en la calle 3 del Barrio San Miguel, tras forzar una de sus ventanas laterales.

El ilícito fue constatado alrededor de las 20.00 horas del jueves por su propietario Julio Alberto B., quien denunció la sustracción de (01) televisor marca TCL de 32 pulgadas, (01) equipo de sonido portátil, (01) perforadora verde, (01) amoladora verde (01) secarropas, (01) lavarropas común, (02) zapatillas y varias prendas de vestir.

Efectivos de la Comisaría Quinta que trabajaron en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Zona Sur, lograron establecer que el detenido -junto a dos menores identificados como Hernán F. y José Julian G.-, ofrecían para la venta los elementos robados por diferentes zonas de los Barrios San Miguel y San José de Oberá.

Ante lo expuesto, como resultado de recorridas realizadas en el lugar, se logró la detención del «Polaquito», quien tenía en su poder la perforadora y amoladora sustraídas, procediéndose a su incautación y al traslado del mismo a la Comisaría Jurisiccional donde, examinado por el médico de turno, permanece alojado a disposición de la justicia.

Continúan las tareas tendientes a la ubicación y demora de los otros sospechosos y restantes elementos robados.