• 18/04/2024 11:19

Se viene el EstuBono en Oberá

Abr 9, 2023 #Acedo 2023

En el mes de mayo venidero se estaría lanzando en Oberá el EstuBono, se trata de un bono colaboración destinado a los estudiantes de nivel medio que participen en Acedo, para ayudarlos a obtener recursos a destinar en la estudiantina 2023.

«Es una herramienta, que pretende dar la posibilidad a los estudiantes de generar ingresos genuinos, que puedan ser utilizados para la estudiantina. Un aporte para que puedan mejorar la fiesta de los estudiantes» explicó Jose M. Avancini, titular del Departamento de Juventud. «La idea es que todos los centros de estudiantes nucleados en Acedo y que van a participar de la estudiantina, cuenten con alrededor de 200 bonos para vender, cantidad que podría ser renovado si los jóvenes lo desean. Todo lo recaudado quedará en manos de los chicos» detalló.

Tendrá el mismo formato del Deporbono. El municipio pondrá los premios, los departamentos de Juventud y Educación tendrán a su cargo la fiscalización, control y rendición. «Queremos hacer el lanzamiento en el mes de mayo, para que los chicos puedan empezar a vender y generar sus ingresos. La primera rendición será en julio y la segunda en agosto» explicó Avancini.