• 04/03/2024 02:58

Se reprogramó el Concurso Mejor Asador y Fiesta del Verano de Oberá

El venidero domingo 12, finalmente se llevará a cabo el Concurso Mejor Asador y Fiesta del Verano 2023 en el Complejo Turístico Salto Berrondo de Oberá. Lo confirmó la Directora de Turismo de la ciudad, Cristina Stevenson. Será con entrada libre y gratuita.

Se trata del 6° Campeonato Mejor Asador y Fiesta del Verano organizadas en conjunto por diferentes áreas municipales, encabezadas por la Dirección de Turismo y que fueran postergados por las negativas condiciones del tiempo en oportunidad de la primera fecha prevista para ambos eventos.

Por la mañana el jurado seleccionará a los tres mejores asadores que se alzarán con premios en efectivo, el primero cincuenta mil pesos, el segundo treinta y el tercero veinte mil, además de otros obsequios. Se inscribieron más de treinta personas de distintos puntos de la provincia y se sortearon los puestos para diez participantes. Por la tarde, desde las 15.30, habrá música en vivo con bandas locales y de la provincia, elección del embajador/a cultural y actuará la Murga del Monte. También el evento contará con un patio gastronómico y cervecero. Además se suma una línea más de colectivo que hace el recorrido al Berrondo, para brindar  mayores posibilidades a los vecinos de concurrir.

Los grupos musicales que van a presentarse son Tunami, banda posadeña que ofrecerá el ritmo tropical y los locales, Bate Coracao, Doble 5 y Luciano y su Grupo.