• 26/04/2024 06:06

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de Delegados de la CELO – 2019

Dic 12, 2019 #Asamblea, #CELO, #Oberá
Imagen M. Sand

En la noche del miércoles 11-12, se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá. Cumpliendo el Orden del Día establecido, más de 150 delegados presentes, aprobaron Memoria y Balance, resolvieron establecer en un 55% de aumento en la compensación del trabajo personal de los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura, conforme lo dispuesto por los Artículos 67° y 78° de la Ley de Cooperativas N°20.337 y eligieron a los nuevos Consejeros y Síndicos.

Previamente, como lo prevé el Estatuto, se habían oficializado dos listas: La lista Blanca “Honestidad, Transparencia y Dignidad” y la lista Multicolor y –según lo establece el mismo documento- los delegados pueden votar lista completa o conformar una distribución distinta con los candidatos oficiales de ambas propuestas.

Finalizado el Escrutinio, el resultado es el siguiente: Lista Blanca “Honestidad, Transparencia y Dignidad para Consejeros Titulares. Y Suplentes. 140 votos. Para Síndicos. Titulares. Y Suplentes. 137 votos.

Lista Multicolor para Consejeros Titulares y Suplentes: 13 votos y para Síndicos. Titulares y Suplentes. 15 votos.

De acuerdo a la decisión de la Asamblea, los nuevos integrantes del Consejo de Administración son:

-Consejeros Titulares: De Lima, Odulio Oscar, Barrios, Manuel, Goncalvez, Aníbal Guillermo.

-Consejeros Suplentes:  Rockenbach, Alfredo, Doreto, Fabián, Ramírez, Miguel Ángel

Síndicos titulares: Sowinski, Carlos José

Síndico Suplente: Debiluk, Miguel Ángel