• 19/05/2024 07:29

Se realizó el acto de entrega de diplomas emitidos por el Tribunal Electoral a las autoridades electas de Oberá

El acto de entrega de los diplomas emitidos por el Tribunal Electoral de la Provincia a las autoridades electas en las elecciones del 7 de mayo se realizó este viernes a las 10hs en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y fue encabezada por la Jueza de Paz Dra. Gladys Sánchez, con la presencia del Diputado Provincial y Gobernador electo Hugo Passalacqua, el Diputado Nacional Carlos Fernández, los Diputados Provinciales Rafael Pereyra Pigerl, Omar Olsson y Gladys Cornelius, además de funcionarios municipales, representantes de Instituciones intermedias, Fuerzas de Seguridad, familiares y público en general.
Recibieron sus diplomas el Intendente electo Pablo Hassan, los concejales Electos Maximilian Binder, Carina Sánchez, Pablo Ullón, y María Luisa Glum por el sublema Hagamos del Frente Renovador; Verónica Noguera y Marcelo Sedoff, del sublema Estamos Cerca Tuyo del Frente Renovador; Adriana Kosnicki y Aníbal Ramírez, por el sublema Avancemos de Juntos por el Cambio, Mara Frontini del sublema Construyendo de Juntos por el Cambio.


El Intendente electo Pablo Hassan refiriéndose a los Concejales, señaló que la tarea requiere de una grandeza inmensa de cada uno para poder trabajar con el disenso en función de los ideales, pero llegando a resultados representativos y en función de lo que necesita la ciudad, trabajando y consensuando las ordenanzas necesarias. “Un trabajo que no es fácil, lo he atravesado en el Concejo. Muchas veces hay discusiones que deben generarse en el marco del respeto, pero todo eso es muy sano para el ámbito democrático y para el resultado que esperamos”.
Hassan agradeció especialmente a las personas que confiaron su grupo político de trabajo, al sublema Hagamos que lo llevó a la intendencia y a todo el equipo de trabajo del Municipio, “quiero pedirles a todos que seamos un gobierno abierto, que seamos un gobierno que escuche al pueblo, que seamos un gobierno que trabaje incansablemente por el bienestar de todos los obereños”.
El Intendente electo pidió unión de todos los funcionarios electos en busca de la ciudad, “estoy seguro que cada una de las personas que se encuentran en este escenario, sin importar color político va a dejar absolutamente todo en el trabajo para brindar las soluciones que la ciudad requiere y si no es así, el pueblo se lo va a demandar. Muchísimas gracias a todos y éxitos en la gestión porque va a significar el éxito de nuestro pueblo”, finalizó Pablo Hassan.