• 24/06/2024 20:03

Argentina venció a Cuba eb el primer amistoso en Misiones

Anoche, en el CePARD, se vivió una verdadera fiesta del vóley. El público misionero colmó el Centro Provincial ubicado en Posadas y disfrutó, alentó y festejó al ritmo de Argentina.

La selección venció a Cuba en el primero de los dos partidos de preparación en Misiones, por 3-1: 23-25, 25-23, 25-16 y 25-19.

De esa manera, la Copa Misiones se quedó en casa y Luciano Vicentín fue el Jugador Más Valioso (MVP) del partido. El presidente de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), Juan Sardo, y el ministro de Deportes de la provincia, Aldo Steinhorst, fueron los encargados de realizar la premiación.

Este evento de altísimo nivel que recibe la provincia seguirá este sábado a las 20.30 en el Polideportivo Municipal Mundialista de Montecarlo, con el segundo partido. Como ocurrió el viernes, serán transmitidos por Canal Doce y Fox Sports.

La presencia de la selección nacional en Misiones se concreta a partir de acciones conjuntas entre FeVA, la Federación del Voleibol de Misiones y el Gobierno de Misiones, a través del Ministerio de Deportes.