• 05/10/2022 08:35

Se amplía atención profesional médica para empleados mercantiles

Ago 11, 2022

Autoridades de la Asociación de Empleados de Comercio de Oberá, remarcaron la ampliación en atención de especialistas médicos para sus afiliados y grupos familiares, en el sector de policonsultorios del Sanatorio Virgen del Rosario.

«Hace 22 años que tenemos consultorios médicos para la parte ambulatoria, tenemos la suerte de tener un sanatorio de muy buen nivel» expresó la Subsecretaria General, Sonia Ferreyra.

La atención se desarrolla de 7 a 19 horas y los turnos se pueden solicitar al teléfono 407474. «Aquí trabajan médicos clínicos, pediatras, ginecólogos, cardiólogo. Las últimas en sumarse fueron la Dra. Sabrina Gimenez especialista en diagnóstico por imagen para ecografías. También la Dra. Mónica Bys otorrinolaringóloga y la Kinesióloga Mirian Fraga. Por otro lado contamos con un Gabinete con psicopedagoga a disposición de nuestros afiliados» detalló Sonia Valenzuela, Secretaria de Niñez, Mujer y Tercera Edad. «Tenemos un odontólogo y se incorpora la Dra. Soledad Zaneti, especialista en la atención a niños y discapacitados. Además una fonoaudiología y como siempre, nuestro sanatorio está abierto a los prestadores profesionales que deseen sumarse» agregó.

El sanatorio cuenta con una guardia y sector de internación. «En caso de derivaciones a otros centros del país, nuestros afiliados y grupo familiar, tienen toda la cobertura» recordaron.