• 14/07/2024 10:33

Robó un autoestéreo y fue detenido por la policía

Ago 22, 2023

Se trata de Ángel Víctor V., de 19 años años, quien alrededor de las 00:10 horas de este martes ingresó a un taller mecánico sito en las calles Finlandia y San Luis de Oberá y, tras ejercer violencia, se apoderó del autoestéreo de una camioneta que se hallaba en su interior.
Acorde manifestaciones de su propietario Miguel R. (33), tras oír un ruido proveniente del taller, advirtió la presencia de un sujeto en el interior de su camioneta marca FORD, modelo F100 quien, al notar su presencia, se alejó del lugar llevándose (01) autoestéreo e intentó apoderarse de (01) batería sin lograrlo.
Personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur UR II detuvo al involucrado en inmediaciones de las calles Portugal y La Rioja (detrás del sector de Obras Públicas Municipal) quien llevaba en su poder el elemento sustraído, procediéndose a su secuestro bajo formalidades legales.
Examinado por el médico policial, el detenido -que poseería prontuario por hechos contra la propiedad- fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.