Finalmente se pudo establecer que el joven Luciano P. de 20 años, quien resultó con graves lesiones en su tobillo derecho y otras heridas en el cuerpo, a raíz de un siniestro vial ocurrido el pasado viernes a la tarde en el micro centro de Oberá, cayó de su moto mientras realizaba maniobras peligrosas “Willy”. En la ocasión denunció que fue atropellado por un vehículo Renault Logan o Etios, cuyo conductor escapó del lugar.
A partir de las imágenes de una cámara de seguridad, la policía pudo determinar que el sujeto estaba haciendo willy con su Honda Wave color blanca, en la intersección de las calles Santa Fé y Rivadavia, cuando perdió el control y cayó al asfalto.
La policía activo la búsqueda del rodado que se habría fugado, pero las cámaras de la video vigilancia nada pudieron detectar (porque no existió tal vehículo fugado). Finalmente, en la tarde de este martes con el aporte fílmico de un vecino de la zona se conoció la verdad.
La moto permanece secuestraba y el joven herido prestó su ampliación de denuncia reconociendo que no se había ajustado a la verdad.