• 15/06/2024 01:40

Residentes médicos egresaron en el Samic de Oberá.

Sep 8, 2023 #residentes, #samic

Egresados del hospital escuela que funciona en el hospital samic de Oberá tuvieron su acto de egreso ya como profesionales en la jornada de este viernes.

Son 7 profesionales que se especializaron en clínica médica (3), en cuidados críticos pediátricos (2) y en Pediatría (2).

«En el día de hoy estamos haciendo el acto de egresados de la residencia de pediatría, clínica médica y especialidad de enfermería en cuidados críticos pediátricos, la idea es homenajear a estos profesionales de los que estamos muy orgullosos, muchos de los cuales se van a radicar aquí en Oberá, es un recurso humano muy importante para Oberá y alrededores», expresó Linda Zacarías, jefa del Comité de ciencia e investigación del Samic Oberá.

Así, como Egresado en Clínica Médica se cuenta a los Dres : Catherin Sánchez; Jesica Franzoy y Damaris Tévez. Como egresado en Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos los Licenciados Carolina Belén Ojeda y Dayana Lunkdvist y en Pediatría, los Dres Rafael Mendoza y Liliana Verner.

El Director del Hospital Samic Hector González sostuvo que «estamos dando la bienvenida tambien a nuevos residentes, este año se incluye la residencia en terapia intensiva y hay que destacar a los docentes que tenemos que son muy buenos, sin los cuales sería imposible este trabajo», apuntó