• 22/06/2024 04:06

Encontraron la problemática de agua en Barrios de Oberá, luego de 3 semanas.

Sep 8, 2023

Finalmente, después de más de 3 semanas, con problematicas de faltante de agua potable en la red, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunicó que se logró la normalización completa del servicio de agua potable en la zona de Oberá IV, Judiciales y alrededores.

«Después de un período de tres semanas de trabajo ininterrumpido por parte de nuestro equipo técnico en toda la zona afectada por la falta de presión en la distribución del líquido vital, el día jueves, los Agentes que se encontraban trabajando en maniobras de purgado de aire de cañería, mediante el uso del geófono, detectaron una significativa pérdida de agua a gran profundidad en la intersección de calles Lambruschini y Juan Joerg de la ciudad de Oberá».

«Una vez identificado este problema, se iniciaron de inmediato las tareas de reparación, las cuales se llevaron a cabo con éxito y se concluyeron este jueves en las últimas horas de la tarde. Estos trabajos permitieron estabilizar la presión del agua en todas las zonas previamente mencionadas
Aunque nos complace informar a los socios que la distribución de agua potable se ha normalizado en los sectores afectados, todavía estamos trabajando en la eliminación completa del aire presente en la cañería principal», señalaron en un comunicado desde la entidad cooperativa.