• 22/05/2024 18:02

Repararán calle Fleming con cambios en circulación de colectivos

Abr 16, 2024

Con el objetivo de mejorar el estado de las calles, el tránsito y la accesibilidad desde el día miércoles 17 de abril se encontrarán trabajando sobre la calle Fleming en el Barrio Tres Esquinas, por lo tanto, esta permanecerá cerrada al tránsito para la correcta ejecución de las obras, el cierre temporal de la misma será entre la avenida Misiones y la calle Chacabuco.De esta manera también habrá Desvíos del Transporte Urbano, la linea 9C y 2R tendrán un desvió en su recorrido.

En el lugar, se llevarán a cabo distintos trabajos de reparación y reconstrucción de la calzada, los cuales implicarán varias tareas como el levantamiento del asfalto dañado, así como la construcción de drenajes necesarios debajo de la calzada, la reconstrucción de cordones cuneta e instalación de cámaras vertederos, con el objetivo de realizar posteriormente el asfaltado del tramo comprendido.

Otras de las mejoras que se realizarán en el sitio constan de tareas de bacheo, abarcando el tramo comprendido entre la avenida Misiones, la calle Fleming y la calle Pergamino. Todo este conjunto de obras está destinadas a mejorar la circulación, el tránsito y una correcta accesibilidad para la comunidad obereña