• 22/05/2024 18:29

El Naka Team inició calendario 2024

Abr 16, 2024 #Naka Team

El frío, la lluvia y el barro se hicieron sentir en Victorica, La Pampa, en el inicio del Campeonato Argentino de Motocross, que tuvo a los pilotos Taro y Gunji Nakatsuka con ilusiones renovadas para este año de competencia.

Taro, a bordo de su moto Gas Gas 85cc Nº 86, y Gunji con la Husqvarna 85cc Nº 8, comenzaron la participación en las categorías 85cc A y 85cc B, respectivamente, y pese a las complicadas condiciones del circuito, lograron cerrar un buen fin de semana en La Pampa para el Naka Team.

En la 85cc A, Taro tuvo un andar regular en las dos mangas, en las que prácticamente nadie pasó a nadie durante las carreras. El piloto del Naka Team finalizó cuarto, detrás del ganador Israel Bamba, Enrique Sosa y Ulises Corredera.

Por su parte, en la 85cc B, Gunji fue de menos a más en las mangas y quedó 5° en la tabla. El ganador del fin de semana fue el tucumano Francisco Villagra. Valentino Gómez y Benjamín Juárez completaron el podio.

«En la pista había mucho barro, estaba muy difícil», analizó Rafael Nakatsuka, manager del Naka Team y explicó que «Taro tuvo que ir muy de atrás en la primera manga y en la segunda mejoró, pero era muy complicado por el barro”. “Era una lotería, el que no se caía sacaba adelante la carrera», agregó el encargado del equipo.

Ahora, el equipo misionero tendrá un mes para prepararse para la próxima fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que será el 11 y 12 de mayo en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.

La participación del Naka Team en el Argentino de Motocross es posible gracias al apoyo de las empresas yerba mate Don Basilio, Súper El Cóndor, Axion Oberá y Servicentros Oberá, Electromil Oberá y Farmacia Perfumería Libertad.