• 26/04/2024 00:49

Remiseros piden respuestas del Concejo

Sep 22, 2019 #quejas, #Remises

Remiseros de la ciudad están molestos por la falta de respuestas del Concejo Deliberante ante temas actuales y preocupantes a diario, máxime en tiempos de crisis. Según Ariel Errubidarte, uno de los condcutores «varias notas presentamos y nunca obtuvimos respuestas», dijo.

Señaló que «desde marzo presentamos notas al concejo para mejorar el servicio de remis, como el 7 de marzo, pidiendo el cambio estacionamiento al costado del banco macro solicitando que se cambie el estacionamiento de motos enfrente y no en la esquina como esta ahora,  el 27 de agosto se solicitó otro sistema de reducción de velocidad, que no sean los instalados en Avda libertad, el que esta frente a la escuela 185 y 305, porque rompe los autos y hasta ahora, nada de respuestas», indicó.

En el caso de los sonorizadores dijo que «la rotura de los autos se dá porque la suspensión no absorbe, porque es un sistema distinto, y termina dañando el auto, si la finalidad es mermar la velocidad hay otras alternativas, aqui pasan x el costado o pasan igual a velocidad alta, porque no les interesa, pero nosotros pasamos a diario varias veces y perjudica mucho y sabemos que hay que respetar la velocidad», opinó.

Luego, sobre el pedido de estacionar al costado del Banco Macro mencionó que «si tenemos que bajar un pasajero con problemas motrices o mayores de edad no tenemos donde bajarlos, porque el estacionamiento de enfrente está siempre ocupado y terminamos estacionando en doble fila, ya que si le bajamos del lado de la casa comercial no puede bajar y cruzar la calle».

«Vemos que hay muchas cuestiones que nosotros observamos acerca del tránsito o el dia a dia y no nos escuchan, presentamos notas y hasta ahora no nos contestaron y salen declaraciones de interés varias, pero lo importante no se debate. Nos gustaría charlar y hablar de los problemas cotidianos para que se busque una respuesta», explicó al Aire de Integración.

Insistió en que «la situacion económica esta difícil para todos, nadie escapa, hay dias o fechas que son claves y siempre tratamos de dar un buen servicio, pero asi como somos laburantes también queremos ser escuchados, sobretodo por quienes tienen que legislar lo que luego se aplica sobre los ciudadanos y si se trata de achicar nuestros costos que de por si estan elevados, mejor. Un auto que se rompe es dinero que se gasta», dijo