• 19/07/2024 10:22

Recuperaron los elementos robados al Centro de Jubilados de Villa Bonita y demoraron a un menor

Feb 27, 2024

Se trata de Gonzalo, de 15 años de edad, quien fue demorado por efectivos de Villa Bonita, tras constatar que transportaba elementos robados el pasado 23 de Febrero del Centro de Jubilados sito en el Barrio Primero de Mayo, hecho denunciado por Lucía Griselda V. (54), encargada del lugar.

El procedimiento policial se produjo cerca de las 20.40 horas del lunes cuando los policías efectuaban recorridas preventivas en el Barrio Primero de Mayo, visualizando al menor que transportaba una mochila y, al notar su presencia, huyó ingresando a una zona de malezas.

Tras ser alcanzado por los efectivos, exhibió el contenido de la mochila en la que se hallaban los elementos robados que restaba encontrar, atento que parte de ellos fueron recuperados días atrás.

Se procedió al secuestro de los mismos consistentes en (01) teclado, (02) parlantes, (01) teléfono fijo, (01) lector de CD, (01) memoria RAM, (01) placa de Wifi, (01) disco duro y (01) mochila negra, los que reconocidos por la denunciante, le fueron entregados como depositaria judicial bajo las formas establecidas.

Cumplimentados los trámites de rigor y por disposición del Juez competente, el menor fue entregado a sus progenitores para guarda y cuidado.