• 30/04/2024 06:42

Recuperaron dos motos robadas y detuvieron a un joven con frondoso prontuario

En la tarde del viernes 20, mediante pesquisas llevadas adelante por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, recuperaron una motocicleta de 125cc, una billetera y documentaciones varias que fueron sustraídas en la avenida Libertad. A la vez, detuvieron a Sebastián A. en averiguación del hecho.

La denuncia fue radicada por Héctor S. de 37 años, quien relató que además de los elementos mencionados, le sustrajeron dinero y dos teléfonos celulares que se hallaban en el interior del baúl de la motocicleta.

Señaló que dejó estacionado el rodado en el lugar, cuando en un momento observó que un sujeto sustrajo el mismo y se dio a la fuga a bordo del motovehículo.

De manera inmediata, comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito, mediante las cuales se estableció que no sería ajeno el sujeto ahora detenido.

Los efectivos realizaron un intenso rastrillaje y hallaron la motocicleta abandonada en el barrio Krause, donde se procedió al secuestro de la misma con las documentaciones.

Siguiendo esa línea ubicaron al sospechoso quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. La Policía continúa trabajando para recuperar la totalidad de lo sustraído.

Recuperaron una motocicleta robada el año pasado en Posadas

El viernes 20 por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro de Oberá, recuperaron una motocicleta que fue sustraída en mayo del 2019, en la ciudad de Posadas, en perjuicio de Rocío B.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados realizaban tareas de prevención en el barrio Sapucay y observaron a una mujer de 38 años a bordo del rodado sin casco de seguridad, por lo que solicitaron que detuviera la marcha y las documentaciones del mismo.

De compulsas realizadas en conjunto con integrantes de la Brigada de Investigaciones, se estableció que contaba con pedido de secuestro por la causa mencionada.

La conductora relató que hacía seis meses, adquirió el motovehículo a través de una permuta por otro de su propiedad e hizo entrega del mismo en forma voluntaria a los efectivos.

La Policía continúa trabajando para esclarecer totalmente el ilícito.