• 22/05/2024 14:14

Quedó conformado el nuevo Foro de Seguridad Vecinal de Seccional Tercera 

Feb 21, 2024 #Foro de seguridad

Ayer por la noche, en las instalaciones del Salón Comunitario de Villa Mousquere, se llevó adelante una reunión entre efectivos de la Policía de Misiones, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios que a su vez integran el Foro de Seguridad.

El objetivo del encuentro es trabajar de manera conjunta con la fuerza policial en lo atinente a cuestiones de la seguridad pública vecinal y tareas de prevención policial.

En la reunión, los vecinos presentes eligieron a través del voto a los nuevos integrantes de la Comisión del Foro de Seguridad de los barrios que componen esa jurisdicción; V. Mousquere, Bella Vista, Villa Marttos, 40 Viviendas, Villa Svea I y II, Las Lomas, B. Copisa I y II, 80 Viviendas, Km 0, Barrio Nuevo, Tuicha, Pueblo Salto, Aeroclub I y II, 29 Viviendas, Hultgren, Villa Ruff.

Quedando conformada de la siguiente manera: Presidente del Foro, Mariela Da Silva; Vicepresidente, Ema Graciela Espíndola; Secretario, el Sr. Alfredo Ramón Díaz; y Vocales, Rosana Pawluzek y Gustavo de Oliveira.

Entre los presentes estuvieron, desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, la Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social, Betiana Avancini; la Directora de Inclusión y Desarrollo, Silvina Martínez; el Director de Servicios Públicos y Ambiente, Herbert Castellanos; y Paula Reynoso. Por parte de la seguridad, el Jefe de la Unidad Regional II, Comisario Gral. Claudio Ludtke; y el Jefe de la Seccional Tercera, Comisario, Carlos Fuglistaler.