• 01/10/2022 08:28

Policía recuperó moto robada y busca a un joven

Jun 12, 2017

La Policía recuperó una motocicleta robada en Oberá

La Seccional Quinta de esta ciudad recuperó ésta tarde a las 14 una motocicleta robada. El procedimiento se concretó cuando un  grupo de jóvenes llevaba empujando un motovehículo en el barrio  70 Viviendas de esta ciudad. Al observar la presencia policial los sospechosos dejaron abandonado el rodado en un  malezal.
En consecuencia fue recuperada una  motocicleta 110 centímetros cúbicos, en averiguación de su procedencia. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Buscan a un joven que se ausentó de su casa

La  seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante  tareas de investigación para dar con el paradero de Esteban Samuel Mera de 19 años , quien se ausentó de su domicilio   el pasado  domingo a las 8, sin regresar hasta el momento.
El joven es de contextura delgada, tez clara, 1,70 metros de altura;C  cabellos castaño corto, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía  pantalón tipo buzo de color gris, zapatillas color marrón, y pulóver color gris.
Cualquier información sobre su paradero comunicarse con la comisaria más cercana, o al número de emergencias policiales 101.