• 14/07/2024 10:44

Plantemos futuro, tercera edición

Jun 14, 2024

El próximo 28 de junio, se llevará a cabo la tercera edición del programa «Plantemos Futuro para una Ciudad más Verde», una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Concejo Deliberante, que busca promover la plantación masiva de árboles nativos en diversos puntos del municipio. Esta actividad, respaldada por la ordenanza 3337 que la declara como programa de gobierno, tiene como objetivo principal fomentar la participación ciudadana en la conservación del medio ambiente.

La jornada, enmarcada en el Día Mundial del Árbol, comenzará con la entrega de plantines en la Plazoleta Güemes. Tanto organizaciones públicas como privadas, así como también los vecinos de manera individual, están invitados a participar en esta iniciativa que busca concientizar sobre la importancia de la reforestación para la protección del entorno natural.

Las inscripciones para participar están abiertas desde el 10 al 21 de junio y pueden realizarse tanto de manera online a través del siguiente enlace: [https://forms.gle/VH9ZGkpCP36apxWA8 , como de forma presencial en el Concejo Deliberante, de lunes aviernes de 7 a 13 hs.