• 25/09/2022 21:06

Pedro Puerta, precandidato a Diputado Nacional, en Oberá

Jul 11, 2017

El pre candidato a Diputado Nacional por Unión Popular, Pedro Puerta, visita Oberá en el marco de la campaña política de cara a las PASO, Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Pedro Puerta (29) es hijo del ex gobernador de Misiones y actual embajador argentino en España, Federico Ramón Puerta y María del Carmen Casares. «Creo en la política, la llevo en la sangre, es mi primera participación electoral, ahora me toca a mí llevar las propuestas» manifestó el candidato a La Radio.

Sobre aspiraciones afirmó «creo que Misiones puede salir adelante por sí sola. Falta activarla, darle herramientas, eso es lo que queremos hacer. Construir una provincia diferente. Misiones debe ser protagonista en la reforma tributaria, debe ser nuevamente competitiva. Las asimetrías no afectan solo a Posadas, es necesario aceptarlo y trabajar para todos».

Con una postura claramente opositora al gobierno provincial, Pedro Puerta se mostró crítico también hacia el gobierno de Mauricio Macri. «Le falta humanismo, no tiene sensibilidad social» expresó.

Pedro Puerta será el primer candidato a diputado nacional, el segundo lugar se encuentra la obereña Graciela Pohl y en tercer lugar, el referente de los productores yerbateros, oriundo de Andresito, Jonas Erix Petterson. La lista de candidatos a senadores es encabezada por Marcelo “Roly” Sánchez, ex presidente del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado, secundado por la docente de Garupá, Graciela “Chela” Cabral.