Un hombre fue detenido por la Policía de Misiones, acusado de haber asesinado a su pareja en un hecho ocurrido este sábado en una zona cercana al kilómetro 2 de la Ruta Provincial N.º 5, en jurisdicción de Panambí.
El caso se conoció alrededor de las 17:30, cuando efectivos fueron alertados sobre un episodio de violencia en el lugar. Al arribar, los uniformados constataron el fallecimiento de una mujer de 35 años, quien presentaba lesiones compatibles con el uso de un arma blanca.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría mantenido una discusión con su pareja, quien tras el hecho se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

En la escena, personal de Criminalística secuestró un cuchillo que sería el elemento utilizado en la agresión, mientras se iniciaban las actuaciones correspondientes.
A partir de ello, la Policía desplegó un amplio operativo cerrojo en la zona y áreas aledañas, con la participación de distintas dependencias, rastrillajes y controles vehiculares.
Como resultado de las tareas investigativas, y con datos aportados por vecinos, se logró establecer la posible ubicación del sospechoso a unos tres kilómetros del lugar del hecho. Finalmente, el hombre fue interceptado y detenido en una zona de cultivos.
El detenido fue examinado por el médico policial y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto continúan las actuaciones para el esclarecimiento del hecho.

