• 15/06/2024 01:56

OTC Campeón de Liga Desarrollo. «Deberían darle mayor valor a la LDD» Sergio Feversani

May 21, 2023 #OTC Liga Desarrollo

El plantel de Liga de Desarrollo del OTC se consagró Campeón del Final Four, superando con autoridad a los dueños de casa, Instituto, 65 a 46, cerrando una campaña impecable. El presidente de la institución obereña, Sergio Feversani, resaltó la importancia del semillero de cada equipo que transita en Liga Nacional de Básquet.

«Lamentablemente está desvalorizado, aunque el esfuerzo y trabajo es el mismo» expresó previo al Final Four. «Para nosotros es un orgullo, porque además tiene nueve misioneros y varios chicos que crecieron en nuestro Club» agregó.

Milton Mousquere, Hernan Caballero, Gonzalo Pryszczuk, Máximo Koziarski, Maximiliano Acevedo, son los obereños del equipo de Lucas Gornatti, que se completa con Alejo Gonzalez Roa de Eldorado, Igancio Zapata y Gonzalo Kinen de Posadas, los jugadores nacidos en la tierra colorada. «Varios de ellos nacían cuando OTC ascendía al TNA» subrayó Feversani. Además el conjunto campeón se completa con el bahiense Alejo Azpilicueta, los santafesinos Estanislao Crespi y Nicolas Quiroga y Kelvin Ramirez Alcántara de Republica Dominicana.

«No es tan vista la Liga Desarrollo, está desvalorizado, sin embargo debería ser todo lo contrario por lo que representa para los clubes. Esfuerzo y trabajo como para la Liga. Son chicos que pueden ser profesionales si lo desean, por ahí pasa el futuro de la Liga y es increíble el trabajo que han hecho» reconoció el presidente del Club.