• 15/06/2024 13:41

Obereñas de Selección

Abr 24, 2024 #Oberá Hockey

Leila Ferreyra, Melany Pereyra, Nataly Ibarreche y Ethel Rodriguez, jugadoras de Oberá Hóckey que integraron la Selección Misionera de Hockey Social que participó en el 43° Torneo Nacional en Tucumán, el pasado fin de semana. El seleccionado misionero masculino logró el título, mientras que las chicas quedaron en el tercer puesto.

«Se vivió una hermosa experiencia, tratamos de disfrutarlo mucho. Tuvimos la posibilidad de volver a jugar en cancha de agua que no tenemos acá y está bueno vivirlo. El grupo se fue consolidando en cada partido. Se armó un grupo muy lindo con chicas de Posadas, Campo Grande, Alem, Santo Pipó y nosotras de Oberá» expresó Ethel Rodriguez. «Pudimos socializar y conocernos más en cada momento vivido. Nos quedó el gustito amargo de no traer el primer puesto, pero lo importante fue que hicimos podio, así que la próxima creemos que vamos a llegar más lejos, que es el objetivo del grupo. Tratamos de disfrutar al máximo la competencia, como así también de conocer Tucumán, así que fue muy linda experiencia» afirmó.

Las sanjuaninas se consagraron campeonas, luego de vencer a las cordobesas en la final. Entre los varones, Misiones superó a San Juan en la final, para quedarse con el título.