• 24/06/2024 20:17

Nuevas autoridades en Barrio Norte

El pasado miércoles 29 de mayo, se realizó un importante encuentro en Barrio Norte, donde se entregaron diplomas a las nuevas autoridades de la comisión vecinal barrial. La ceremonia, encabezada por el Intendente Pablo Hassan y Paula Reynoso del Departamento de Comisiones Vecinales, contó con la presencia de otros funcionarios municipales.

Durante la reunión, los nuevos integrantes de la comisión vecinal recibieron sus certificados. La comisión está conformada por:

– Presidente: De Oliveira Leonardo

– Vicepresidente: Fraga Gerónimo

– Secretario: Ramírez Nilda Cristina

– Prosecretario: Dacunda Liliana

– Tesorero: Heppner Raúl

– Protesorero: Gomes Alberto

Los vocales titulares serán Maxylewirz Mario, Silveira Sergio y De Lima Priscila. Los vocales suplentes incluyen a Melo Manuel, Baldemar Sabaren, Ferreira Daniel y Acosta Eugenio.

Las comisiones vecinales están diseñadas para estimular la participación democrática y solidaria de los vecinos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en sus comunidades. Las mismas trabajan en conjunto con el municipio en proyectos que mejoren la calidad de vida en los barrios, y están reguladas por la Ordenanza Nº 2838, que garantiza un proceso transparente y participativo.