• 01/10/2022 13:53

Este Domingo Acto por el Día Nacional de la Biblia en Oberá. La Noche del Estudiante Cristiano suspendida.

Sep 23, 2017

 

El domingo 24 se conmemora el día Nacional de la Biblia, por esta razón se realizará un acto en la Plaza de la Biblia, ubicada en la Av Sarmiento (Entre San Luis y Catamarca), el horario de inicio es 15. 30hs.

La titular del Departamento de Culto Municipal señaló, “Cerrando el mes de la Biblia, se recuerda el último domingo del mes, del día mundial de la Biblia, por lo tanto, tenemos un acto protocolar referido a esto en la plazoleta de la biblia. Se invitó a todas las comunidades, a todos los colegios religiosos, a diferentes instituciones para que participen. Tendremos Pastores, oradores y un tema diferente es que va a estar el Rector del Instituto Teológico Bautista de Misiones el Pastor Andrés Kowalewski a realizar una exposición del Canon Bíblico” finalizó López.

Desde el Departamento de Culto y desde el Consejo de Pastores se invita a toda la comunidad eclesiástica a participar.

Noche del Estudiante Cristiano

Desde el Departamento de Culto Municipal se había organizado de la Noche Del Estudiante Cristiano, para este sábado 23 de setiembre en el Centro Cívico a partir de las 20 con shows de bandas y solistas de diferentes Iglesias, pero debido a las inclemencias climáticas fue suspendido para el próximo fin de semana.

La Jefa del Departamento de Culto, Claudia López explicó, “Quisimos darle un lugar a los jóvenes que interpretan música de adoración y alabanza, pero esa oración y alabanza puede ser un tema rock, pop o sertanejo. Esto está (realizado), en colaboración con los jóvenes estudiantes de la facultad que son imparables, todo el tiempo este grupo de jóvenes que se llama estudiantes cristianos de Oberá (EsCristO), ellos todo el tiempo están haciendo cosas para la comunidad y cuando les pedí que colaboren con esto, encantadísimos. Se llama justamente el evento Imparable”.

La responsable del Departamento de Culto además destacó que se invitó para que estén presentes a los jóvenes de la Organización Techo, a los que participan en RED de Oberá, Caritas Diocesanas y Conteniendo Vidas. “Todos van a estar trabajando y mostrando lo que se está haciendo para la comunidad, porque esto es para la gente de Oberá, para que puedan venir, participar ”, apuntó Claudia López.

Claudia Marcela López – Jefa del Departamento de Cultos