• 30/09/2022 17:24

Nadadores del Club Alemán al Regional de Natación

Ago 17, 2017

Una importante delegación de nadadores del C. C. D. Club Alemán participarán en la tercera fecha del Regional NEA de Natación en el Club de Regatas Corrientes.

Este viernes 18, estarán partiendo hacia la capital correntina, encabezados por la entrenadora Carolina Szewald. La competencia se desarrollará el sábado 19, en dos jornadas. Si bien en las dos fechas anteriores, la institución, participó con cinco nadadores, en esta oportunidad irá con un grupo más numeroso.

«Muy felices por poder participar en un Torneo tan importante» manifestó la profesora. «Es un desafío porque en esta oportunidad llevamos una delegación más numerosa con nadadores de 7 a 19 años. Es gracias al esfuerzo y acompañamiento de los padres que trabajan mucho para que podamos estar» expresó.

Un total de 15 nadadores de la entidad obereña tendrán la posibilidad de competir con pares de Corrientes, Formosa, Chaco, Santa Fe, Encarnación Paraguay y los posadeños que representan al Club Capri. «Tenemos el apoyo de la Municipalidad y del Ministerio de Deportes que pone el transporte en donde viajarán los más grandes y los chicos irán con sus padres. Es un gran sacrificio día a día, entrenar a más de 100 km de la ciudad y participar en el Torneo más todavía. Por eso me siento orgullosa de mi equipo de nadadores y de los padres que le ponen toda la garra para acompañarlos» subrayó Szewald.

El equipo de competidores está integrado por: Santiago Caso, Joaquin Barrios, Javier Siñuka, Gerónimo Ascona, Franco Montenegro, Luciano Zapaya, Tobías Chauvet, Bautista Dimitrowicz, Delfina Chauvet, Hanna Sniechowski, Katya Kolomiejec, Gimena Dalmau, Mora Ascona, Mayte Andueza y Nicolás Centurión.