• 24/06/2024 19:39

Motociclista alcoholizada ocasionó disturbios e intentó agredir a un policía, terminó detenida

Abr 15, 2024

El episodio se registró el domingo por la mañana cuando la mujer arribó a una estación de servicio en una motocicleta y tras ocasionar disturbios, insultar e intentar agredir al policía que se hallaba en el lugar, dejó abandonado el rodado y huyó.

El hecho se produjo alrededor de las 06.30 horas en una estación de servicio ubicada en intersección de la ruta nacional N° 14 y ruta provincial N° 05, donde la mujer de 36 años llegó a bordo de una motocicleta marca Motomel y, en evidente estado de ebriedad, comenzó a ocasionar disturbios, profiriendo insultos e intentando agredir al personal policial que cumplía servicio de policía adicional en el lugar.

Ante la intervención del efectivo que le solicitó que cesara de su actitud, dejó abandonada la motocicleta y huyó, procediéndose al secuestro del rodado bajo formalidades de práctica y a su traslado a la Comisaría Jurisdiccional.

En horas de la tarde, a raíz de averiguaciones realizadas por la policía, se logró determinar que la involucrada registra antecedentes por disturbios y fue identificada como Viviana F. (36), quien fue detenida, examinada por la médica de turno y alojada en sede policial a disposición de la justicia.