• 22/05/2024 17:45

La policía logró ubicar y detener a un sujeto con pedido de captura por varios hechos de robo

Abr 15, 2024

Se trata de Mariano Ezequiel G. (a) Marianito, quien registraba pedido de captura activo por hallarse involucrado en varios ilícitos contra la propiedad, perpetrados entre los meses de Marzo y Abril del año en curso en nuestra ciudad.

El hombre de 28 años se halla involucrado en dos robos cometidos el pasado 05 de Marzo. En uno de ellos se vio afectado reconocido local de eventos ubicado sobre ruta provincial N° 05, donde resultó detenido Pedro D.S. (18) y cuyos elementos fueron recuperados. El otro hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle María Victoria Bergquist, de la que sustrajo electrodomésticos y dinero en efectivo, siendo captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Durante el mes de Abril, junto a Pedro D.S.(18) sustrajeron varios elementos de una casa situada sobre la calle Código del Barrio Copisa -siendo recuperada una netbook- y el 08 de Abril la policía recuperó una motocicleta Corven Energy y una escalera, que habían sido sustraídas por ambos junto a Enrique D.R. (18).

En la mañana de este lunes 15, efectivos de la Patrulla Motorizada y de la Comisaría Tercera lograron ubicar a «Marianito» en intersección de las calles Chacabuco y Perú donde procedieron a su detención y traslado a la Comisaría Jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.