La joven de 18 años circulaba en una Zanella Z10 de 150 cc. junto a una acompañante de la misma edad, cuando chocaron contra un Chevrolet Corsa Classis estacionado sobre Avenida Libertad y resultaron con lesiones leves. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo por lo que se labraron actuaciones ante la Comisaría Jurisdiccional.

El siniestro vial se registró cerca de las 06:30 de la mañana. Las dos ocupantes del rodado fueron llevadas al Hospital donde el médico certificó que la conductora Paola M. (18) sufrió traumatismo de tobillo sin fracturas y su acompañante Virginia Q. (18) herida y escoriaciones en rodilla izquierda sin fractura, ambas con aliento etílico y tiempo probable de curación de 7 días.
Efectivos de la Seccional Primera tomaron intervención en el hecho y la División Seguridad Vial y Turismo realizó test de alcoholemia a la conductura con resultado positivo, por lo que se labró Acta de Infracción y se procedió al secuestro de la motocicleta que fue depositada en sede policial.