• 06/05/2024 14:27

«Mi hermana sigue grave, esa zona siempre tuvo problemas de seguridad», dijo la familia de comerciante baleada

Después de 5 días de angustia, donde su hermana Gladis Beatriz Gómez se debate entre la vida y la muerte, luego de ser baleada en la cabeza en su pequeño comercio, habló Rafaela, integrante de la familia compuesta por 5 hermanos (3 mujeres y 2 hombres) y los papás de éstos. «No sabemos nada, nadie nos dijo nada acerca de la investigación o lo que encontraron, estamos turnándonos en el Samic porque ella sigue mal, jamás pensamos podríamos pasar algo asi», manifestó la mujer.

Aún en shock- como lo definió- dijo que «Gladis vivía con mi otra hermana, que estaba en la Misa en ese momento, pero solo ella trabajaba en ese kiosko. Siempre nos contaba de robos que habían en la zona, a algunos departamentos, vecinos y eso, pero nunca pensamos pasar por algo así», expresó.

Contó que la joven estaba al teléfono con su papá a eso de las 20,30 hs porque «ella le llamaba todos los dias porque el tiene problemas de presión y cuando estaban al habla, le atacaron y él escuchó y luego me llamó desde la chacra donde estaba para que llame a la policía. Ella nunca se resistió , estamos con mucha angustia», sostuvo.

«No tenemos ninguna novedad, nadie nos dijo si hay algo, el parte médico sigue diciendo que está grave», aseguró

Dijo que Gladis tenía hace 3 años ese comercio sobre calle Pedrabuena y solo tuvo un episodio de inseguridad cuando un chico le robó el celular del mostrador.