• 14/07/2024 11:02

Marcha en reclamo de justicia por Josias Galeano

En esta jornada la familia de Josías Galeano invita a acompañarlos en una nueva marcha por justicia a poco de cumplirse dos años de la desaparición del adolescente que luego, el 3 de junio del 2022, fue hallado sin vida en un bañado del Barrio San Miguel.

«Pedimos a la gente que nos acompañe. Vamos a estar a las 19.30 en el Centro Cívico, en un nuevo pedido de justicia por Josías. Nos va a acompañar el Padre Ariel (Manavella) de la Catedral San Antonio» señaló Carolina, madre del adolescente.

A propósito del caso el Obispo de la Diócesis de Oberá hizo público un comunicado solicitando que siga la investigación para esclarecer el hecho:

ANTE LA MUERTE DE JOSIAS GALEANO

A DOS AÑOS DE LA DESAPARICION DEL ADOLESCENTE JOSIAS GALEANO, HALLADO MUERTO EL 3 DE JUNIO DE 2022, ME SOLIDARIZO CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS EN SU RECLAMO POR VERDAD Y JUSTICIA.

SI TODA MUERTE ES DOLOROSA, LA DE JOSIAS LO ES DE UN MODO PARTICULAR POR HABER OCURRIDO EN NUESTRA CIUDAD DE OBERA,EN UN CONTEXTO OSCURO Y DRAMATICO.

ROGAMOS QUE NO SE DETENGAN LAS INVESTIGACIONES Y QUE LA JUSTICIA PUEDA PRONTO ESCLARECER ESTE CASO TAN DOLOROSO A FIN DE LLEVAR PAZ A SU FAMILIA Y SEGURIDAD A LA COMUNIDAD.

Damián Bitar, Obispo de Oberá

30 de abril 2024