• 30/09/2022 17:33

Mañana empieza la Feria Forestal Argentina

Sep 20, 2017

La 12° edición de la Feria Forestal Argentina se inicia mañana, jueves 21, en el Centro del Conocimiento en Posadas. Muestra de muebles, exposiciones varias, talleres, charlas, capacitaciones, entre otras actividades, se desarrollarán en el predio hasta el domingo 24. Se estiman la presencia de 400 empresas.

Isabel Carrera, encargada de prensa del evento confesó a La Radio «se está terminando de organizar, ya practicamente está todo listo para mañana».

Los visitantes accederán al sorteo de un importante premio con solo asistir. «El costo del ingreso es de cien pesos, menores y jubilados no abonan. También las instituciones educativas que se inscriban previamente, tendrán ingreso gratuito» explicó Carrera.

El horario de apertura de la Feria será de 10 a 19 horas. «Esperamos la afluencia habitual, estimamos cien mil visitantes en los cuatro días» confesó. Además, en el marco de la Expo se llevará a cabo la Feria de Alimentos. De la Misiones a su mesa, sabores de la Selva. «Es la muestra para promocionar alimentos que se producen en la provincia. Cooperativas, asociaciones, colonos, productores, estarán presentes, además se realizarán talleres de cocina para elaborar platos con productos autóctonos»