• 30/09/2022 16:33

Lucas Gornatti emblema de la nueva versión Celeste

Ago 18, 2017

El reconocido jugador, Lucas Gornatti (35), será una de las fichas importantes del plantel de básquet del Oberá Tenis Club en la venidera Liga Argentina (ex TNA).

Su presencia en el equipo marcará el retorno al Club y a la ciudad. Con la seguridad que lo caracteriza Lucas reconoció que cuando surgió la posibilidad de retornar, no dudó un instante. Casado con una obereña, Adriana Sawczyk, padres de una hermosa niña nacida en estas tierras, para el jugador y su familia es volver a casa. «Para mí estar con la familia es espectacular» confesó a La Radio Deportiva Gornatti.

Sobre la propuesta deportiva expresó «el entrenador me ofreció varios escenarios, a esta altura de mi carrera estoy para lo que me necesiten, potenciar a los jóvenes, tomar decisiones cuando corresponde, aportar mi experiencia y apoyo. No vengo a exigir nada solo tratar de ser equipo desde el día uno» comentó.

El destacado jugador, oriundo de CABA, opinó del plantel que se ha conformado «creo que es un equipo digno, se pudo armar medianamente bien, con tiempo que es lo importante» dijo y agregó que «es un lindo desafío, la expectativa es grande, lo importante que el equipo pueda tener identidad rápidamente. Debemos prepararnos mental y físicamente para dar a máximo».

Lucas Gornatti recordó emocionado a su padre, Antonio «Chiche» Gornatti, desaparecido recientemente, figura querida y ligada al básquet en todos sus estamentos.