• 25/09/2022 21:18

Los obereños a pleno en Iguazú en Concierto

May 26, 2017

La delegación de músicos obereños que fueron seleccionados para la actual edición de Iguazú en Concierto, están viviendo la experiencia única junto a jóvenes de todo el mundo.

Iguazú Académico, uno de los espacios privilegiados para los pequeños artistas, tendrá hoy su Gran Cierre. «Esto es único, espectacular, increíble ver tanto talento junto. Además son chicos que trabajaron mucho para estar acá, es un evento que sirve de motivación» expresó el músico obereño Joaquín Benitez. «Además de disfrutar de la música estoy disfrutando el reencuentro con la familia» agregó. Joaquín fue convocado junto a sus hermanos para compartir el singular espectáculo. «Vamos a presentar con Lorelei y Thiago en el Académico algunos temas y con la Mega Orquesta en el cierre mañana otros. Después me vuelvo a Buenos Aires para seguir mis compromisos» relató.

Por su parte Roxana Klug, Docente del CPAO manifestó «estamos desde el miércoles, los chicos tienen 10 horas de ensayo, así que terminan cansados pero felices. Es una experiencia increíble».

Son 400 chicos seleccionados de todo el mundo forman la Mega Orquesta. «La organización también impecable, los chicos llegan y cada unos tiene su nombre en la silla que le corresponde como ubicación, así que se disfruta en todo sentido. 11 alumnos del CPAO y otros tres chicos de Oberá» subrayó.

Hoy 19.30 Polideportivo Iguazú: Gran Cierre Iguazú en Concierto Académico.

19.30 en el Iguazú Grand Hotel I: Elena Krivorotova y Rublev Aleksandr (Rusia), Adelaide Harliono (Reino Unido). Ensamble de instrumentos tradicionales de la Academia de la Opera China de Shangai.

21.30 en el Iguazú Grand Hotel II: Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón (Arg.). Little Stars String Trio (EEUU) y Orquesta de Cordas Instituto Gpa (Brasil).