• 19/07/2024 10:22

Los Clubes del Fútbol Obereño inician el año 2024

Feb 5, 2024 #Fútbol Obereño

Luego del receso por vacaciones, los clubes de la ciudad de Oberá inician la tarea de cara a las competencias oficiales 2024 de la Liga Regional Obereña de Fútbol.

Este lunes 5 a las 13.30 Atlético Oberá convocó a los jugadores del plantel Juvenil y Primera División, para comenzar los entrenamientos. Ante el alejamiento de Darío Portillo de la conducción técnica del equipo de Primera, quedará en el cargo Miguel Almeida, quién estuvo dirigiendo en la competencia local. Estará secundado por Franco Pili Aguirre y en la Preparación Física seguirá el Profesor Gabriel Franco.

Por el lado de Racing de Villa Svea, siguen los hermanos Ruben y Hugo Agli, al frente de los planteles. La convocatoria para el inicio de entrenamientos es este martes 6, a las 13.

También este lunes el subcampeón actual, Aemo, pone en marcha la nueva temporada. Según confirmó el D.T. Julio Fernandez, los jugadores fueron citados para esta noche a las 20.

El Campeón, Olimpia San Antonio, en tanto, postergó para la semana próxima la puesta en marcha de entrenamientos del nuevo año. Esta noche, habrá reunión de la Comisión Directiva, que ya ratificó en el cargo principal al Profesor Oscar Aguayo.

Mientras que Ex Alumnos 185 se encuentra en plena transición de Comisión Directiva por lo que referentes del Club, responsables de que la institución mantenga sus actividades, analizan posibilidades para el año en curso.