• 26/09/2022 12:21

Llegó la ayuda del Piloto Solidario al Hogar Santa Teresa

Abr 3, 2017

En la mañana de hoy el piloto solidario, Luis «Nacho» Recalde, hizo entrega al Hogar Santa Teresa del Niño Jesús, de todo lo recaudado en la primera fecha del Automovilismo en Pista Misionero realizada en el auódromo obereño.

«Un total de 20 mil pesos conseguido con los auspiciantes y además alimentos, mercaderías y elementos de limpieza que le vienen muy bien al Hogar» comentó el piloto. «Por primera vez se lo deportivo a la parte solidaria, ya que logré mi mejor clasificación».

Agradecido a los auspiciantes y a todas las personas que colaboraron, Recalde, anticipó que el venidero fin de semana estará en el Turismo Nacional (TN) Solidario. La categoría del automovilismo nacional arribará a Posadas. «Voy a realizar la misma tarea solidaria a beneficio del Hogar para niños con cáncer Casita Creacón. Agradezco a la gente del automivilismo que me da un lugar, al dueño del auto, familia y a todos. Lo más significativo es mostrar la importancia de ser solidario» resaltó Nacho.

Por su parte, el titular del Hogar se mostró agradecido por la ayuda que llegó una vez más gracias al reconocido piloto solidario. «El Hogar cumple 25 años y es un lindo gesto que nos ayuda siempre» subrayó.