• 01/10/2022 08:45

Las Ferias Francas eligieron Reina en Encuentro Provincial

Ago 28, 2017
Foto: Miguel Gallardo

En la Fiesta de las Ferias Francas de la provincia  realizada el domingo en la localidad de Campo Viera, con gran participación de feriantes- a pesar de las inclemencias climáticas- se eligió a la soberana de las Ferias Francas, resultando electa la representante local Marisol Elena Buch  (19) , mientras que Camila Poplaswski (16) de Campo Grande resultó primera princesa y Laura Lucrecia Stark (18) de Santa Rita  fue electa segunda princesa.

Por otro lado Miss simpatía fue elegida Brenaydith Naiquen Britez (17) de Dos de Mayo, Miss elegancia  Mirian Ruff 21) de Obera  y Miss amistad Laura Lucrecia Stark, entre 11 participantes que tuvo el evento.

El presidente de  Interferías, Vilmar Muller y delegados fueron encargados de la coronación, que se vivió al igual que el resto de la jornada con mucha emoción.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 10hs  en el complejo deportivo municipal, con un acto presidido por el Vicegobernador de la Provincia,Oscar Herrera Ahuad, el  Intendente Municipal Juan Carlos Rios, la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreyra y autoridades locales. La tarde fue amenizada con música y baile.