• 01/10/2022 14:10

Jugoterapia, propiedades y conocimientos en un curso

Sep 30, 2017

«Hay gente que no tolera la leche de vaca y puede usar leche de almendras, de quinoa y no lo sabe», comenzó diciendo Liliana Brunelli, del Servicio educativo Hogar y salud del SANA e Instituto Perla Negra de Oberá, respecto a una charla que se brindará el 7 de octubre de 19 a 21 hs en un Hotel sobre Avda de las Américas.

Dijo además que «charlaremos acerca de las propiedades de verduras y jugos, los que pueden hacer que tengamos una vida más sana y prevenir problemáticas mayores, no es curativo, pero nos ayuda a cuidarnos», añadió.

«La medicina natural siempre existió y es bueno conocer las propiedades de verduras y frutas. Por eso invitamos a conocer «el poder medicinal de los jugos», escrito por el Dr Jorge Pamplona Roger en esta charla, quienes quieren participar deberán contactarse por tarjetas a Av Jose Ingeieros 553 o al telefono (55) 415089″, sostuvo.

Brunelli añadió que «el mismo Dr Pamplona Roger lo dice: a pesar de contar con más y mejores recursos económicos, hoy millones de seres humanos enfrentan serios problemas en el área sanitaria que son evitables. Por eso, es necesario descubrir el poder medicinal de las bebidas, las cuales, además de deleitarnos con sus exquisitos sabores, favorecen el bienestar del cuerpo y ayudan a combatir y prevenir muchos trastornos».