• 24/06/2024 20:54

Intentó robar una motocicleta en Oberá bajo amenaza de cuchillo y fue detenido

Mar 21, 2024

Tareas de investigación policial resultaron en la detención del sujeto que, actuando junto a otro individuo, arrojaron piedras y amenazaron con un cuchillo a un joven de 21 años para robarle su motocicleta, pero éste logró escapar y así evitar su cometido.

El accionar delictivo ocurrió cerca de las 21.00 horas sobre calle Peteribí -en cercanías a la carpintería municipal- donde Alexis A. (21) fue interceptado por los delincuentes cuando circulaba con su motocicleta Corven Energy de 110 cc., quienes le arrojaron una piedra que impactó en su pierna izquierda provocándole escoriaciones y bajo amenaza de cuchillo intentaron sustraerle la moto, pero el denunciante logró escapar y pedir auxilio.

Esta tarde, tras averiguaciones a cargo de efectivos de la Seccional Quinta, se procedió a la detención de uno de los involucrados a quien el damnificado identificó como Alex C. (22), que permanece alojado en sede policial a disposición del juez de turno.

Por otra parte y a efectos de secuestrar el arma blanca utilizada, se cumplimentó orden judicial de allanamiento en el domicilio del detenido sito en calle Guatambú, con resultado negativo.

Colaboraron en el procedimiento integrantes de las Divisiones Comando Centro, Sur y Patrulla Motorizada, continuando las tareas de investigación con miras a la identificación y detención del segundo implicado y al secuestro del cuchillo utilizado.