• 28/09/2022 10:18

Intensa labor policial en el inicio del fin de semana largo

Ago 19, 2017 , ,

«Macuco” era buscado por varios hechos delictivos y fue detenido por la Policía

La División Patrulla Motorizada, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad detuvo en la mañana del sábado 19, a Carlos Omar Q. (29) alias «Macuco», quien era buscado por varios delitos contra la propiedad y la personas.

El detenido registraba pedido de detención por hechos de robo, hurto, y amenazas; por lo que era intensamente buscado por la Policía. Su detención se produjo esta mañana en la denominada Villa Emsa de esta ciudad.  En base a investigaciones los uniformados establecieron que el sujeto se encontraba en ese lugar, y luego de realizar patrullajes de búsqueda la división Motorizada logró dar con el prófugo, quien fue puesto a disposición de la justicia.

Asimismo, se investiga si » Macuco» guarda relación con otros hechos delictivos ocurridos recientemente en esta ciudad.

Se investiga un hecho de lesiones entre adolescentes

La seccional Cuarta dependiente de la Unidad Regional II, investiga un hecho de lesiones leves, a raíz de una denuncia realizada por Gladis K. (50), quien manifestó en sede policial que su hija de 15 años fue agredida mientras caminaba con otro amigo por pasillos internos del barrio Krause. El hecho ocurrió a las 19 horas y la víctima pudo identificar a una de las menores que la agredió y según manifestó era un grupo numeroso de menores quienes estaban en el lugar en el momento de ser agredida. La policía investiga este hecho con intervención del juzgado Correccional y de Menores de esta ciudad.

Detuvieron a dos jóvenes y recuperaron una motocicleta robada

La seccional Quinta juntamente con la comisaria de Campo Ramón, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo a dos jóvenes German (16) y Ezequiel (15), que iban empujando una motocicleta por ruta Provincial 103, la misma seria propiedad de Juan Carlos B. (45), quien denunció en horas de la mañana, que habrían sido sustraída de su domicilio. La policía montó un operativo con diferentes dependencias de la Unidad Regional II, es así como logró recuperar el motovehículo. Interviene el Juzgado de Instrucción 2.