• 24/06/2024 20:59

Inicio parcial del Provincial de Fútbol, pero ya se reprogramaron los pendientes

Mar 19, 2024 #FeMiFu, #Torneo Provincial

Los representantes obereños tuvieron distintos resultados en el debut del Torneo Provincial de Fútbol 2024, organizado por la FeMiFu, Federación Misionera de Fútbol. Aemo ganó, Atlético Oberá empató y Olimpia San Antonio perdió, cada uno en sus respectivos compromisos.

Por la zona 1, Tuyutí festejó en el estadio General Belgrano de Apóstoles. Fue 2-1 frente a Olimpia San Antonio, gracias a los goles de Lucas Figueredo y Tomás González. Para la visita Rodrigo Horodeski puso el 1-1 parcial. Mitre y Sporting postergaron su encuentro.

En Oberá, Aemo se hizo fuerte como local y, gracias a tres goles de Gustavo Gómez, venció 3-1 a Rosamonte por la zona 2.

En Colonia Liebig, Corrientes, se jugó un partidazo entre Sol de Mayo y Atlético Oberá, que terminó 2-2. El dueño de casa lo ganaba 2-0, pero el Decano obereño se recuperó y rescató un punto valioso como visitante.

La zona 4 Atlético Jardín América se quedó con el clásico ante Timbó por 2-1. Por su parte, Libertad de El Soberbio pegó como visitante y venció 1-0 a Puerto Argentino en San Pedro.

Por la zona 5, en Puerto Iguazú, Central Iguazú y Casino terminaron 2-2. Luz y Fuerza y Villa Nueva disputaron un encuentro entretenido en Puerto Iguazú por la zona 6 y terminaron 1-1.

Los partidos reprogramados:

La Federación Misionera (FeMiFu) reprogramó los encuentros, que ya tienen nuevos días y horarios.
Este martes habrá dos partidos a las 17. En el estadio Tito Cucchiaroni de Posadas, Mitre se medirán con Sporting por la zona 1, mientras que en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, Crucero será local ante Brown por la zona 2.
El miércoles a partir de las 20 y en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Guaraní recibirá la visita de Corpus por la zona 3.
El domingo se cerrará la 1° fecha con los encuentros entre equipos de la Liga de Eldorado. A las 18 y en el estadio Municipal de Wanda, San Martín será local ante Nacional de Puerto Piray por la zona 5, mientras que a la misma hora, pero en cancha de Hogar y Selva, Vicov se verá las caras con Deportivo Victoria por la zona 6.