A raíz de las inclemencias del tiempo por la que se registraron fuertes vientos e intensas lluvias, efectivos de la Unidad Regional II realizan tareas de relevemamiento en el ámbito de su jurisdicción.
En ese contexto y hasta el momento, se registró la voladura de techos en viviendas ubicadas sobre calle Goya y San Pedro y en el Barrio El Progreso de Oberá, como también en una casa ubicada en el Lote 47 de Mártires. En todos los casos el personal policial brindó la asistencia necesaria con intervención del Área de Defensa Civil Municipal.
Por otra parte, hubo caída de ramas de árboles en el predio del Parque de las Naciones que dañó un poste de alumbrado público y la caída de una palmera sobre calle Larrea y Santiago del Estero, donde trabajaron los bomberos policiales y voluntarios hasta liberar la cinta asfáltica. Lo ocurrido afectó el servicio de internet de la zona, tomando intervención la empresa correspondiente.
Las tareas de relevamiento continúan con el apoyo de personal Municipal y de la Celo por lo que, de surgir alguna novedad al respecto, se realizará ampliación informativa.







