• 24/06/2024 19:14

Fue hallado sin vida un hombre de 51 años que era buscado en Panambí

Mar 7, 2024

Se trata de Ademar Eichel, quien desde la noche del miércoles 6 era buscado por policías, familiares y vecinos, luego de que un familiar denunciara que se ausentó de su domicilio cerca de las 15.00 horas.

El hombre sufría trastorno depresivo y esta mañana efectivos de la Comisaría local hallaron su cuerpo sin signos vitales, en un árbol ubicado a unos mil metros de su domiclio sito en el Paraje Sargento Cabral, en una zona de difícil acceso.

Conforme a los primeros datos, no habría signos de haber sufrido violencia física. Trabajan en el lugar la Policía Científica y el médico policial por lo que, obtenida mayor información, se realizará la ampliación respectiva.

Se determinó la causa de defunción de quien en vida fuera Ademar Eichel

El hombre de 51 años desde anoche era buscado por la policía, que cerca de las 08.00 horas halló su cuerpo en un ábol, sin signos vitales, en una zona de monte de difícil acceso ubicada a unos mil metros de su domicilio sito en el Paraje Sargento Cabral.

La Policía Científica se constituyó en el lugar del hecho efectuando pericias de rigor y el médico policial en turno examinó al occiso y determinó como causa de defunción: «paro cardiorespiratorio traumático, asfixia por ahorcamiento», presentando marcas características del mecanismo de ahorcamiento, sin otras lesiones físicas visibles.

El Juez de turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.