• 22/06/2024 03:45

Fin de semana tuerca en la Zona Centro

Este martes 11 se realizará el lanzamiento de la 1° Fecha del Karting en Pista Misionero a disputarse en Oberá. Asimismo se presentará la 1° del Rally Misionero que recorrerá los caminos vecinales de Campo Viera. Ambas disciplinas, fiscalizadas por la Femad, Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, se llevarán a cabo el venidero fin de semana. Viernes 14, sábado 15 y domingo 16.

En Casa de la Cultura de la ciudad de Oberá, este martes, a las 9.30 autoridades comunales, del ACO, Club organizador, también de la Femad y pilotos, harán la presentación oficial del inicio del calendario del Karting, que tendrá como escenario el Kartódromo obereño.

En tanto que, a las 9, en sala de prensa de Casa de Gobierno se hará lo propio con el Rally. La conferencia de prensa del Gran Premio Capital Nacional del Té, contará con las autoridades de las instituciones ligadas a la prueba. La fecha será de graduación 2, por lo que entregará punto y medio. Todo se iniciará el viernes con el Súper Prime Nocturno.